Reducir la Demanda de Drogas, promoviendo el Desarrollo Comunitario y Estilos de Vida Saludables

Solicitud en Línea

Casa Abierta, desde la Unidad de Acompañamiento Psicológico, desarrolla el “Programa de Acompañamiento psicológico y educativo para la integración social”.

Este programa tiene como objetivo principal el acompañamiento psicológico a personas y familias que presentan algunas de las siguientes condiciones: dificultad de aprendizaje, trastornos de conducta, uso problemático de sustancias, codependencia, problemas familiares y otras demandas relacionadas.

El acompañamiento se realiza con enfoque de derechos y perspectiva de género, para contribuir al desarrollo de las capacidades psicosociales y habilidades para la vida, orientadas hacia un estilo de vida saludable y una adecuada integración familiar y social. 

La población meta de este programa son niñas y niños, adolescentes, jóvenes y adultos y adultas, procedentes de los sectores más vulnerables, de la ciudad de Santo Domingo, o cualquier otra localidad en la que se demande atención. 

Por medio de “Solicitud en Línea”, llenando el formulario que aquí aparece, puedes comunicarte con Casa Abierta para presentar tus solicitudes de atención.

Nombre Completo (Padre o Tutor)*

Parentesco *

Nombre de la persona que necesita la atención *

Teléfono*

Email

Horario
MañanaTarde

Problemática


Los campos marcados con * son obligatorios