Reducir la Demanda de Drogas, promoviendo el Desarrollo Comunitario y Estilos de Vida Saludables

Financiadores

NACIONALES

  • Entrena

Entrena es una organización local dominicana que trabaja en áreas de capacitación, educación y desarrollo a nivel nacional e internacional.

Más información en: www.entrenainc.com

 

  • Ministerio de Estado de Salud Pública

El Ministerio de Salud Pública es la institución gubernamental que gestiona las partidas presupuestarias que desde el Estado se destinan a los temas de salud y bienestar de la ciudadanía.

Más información en:www.sespas.gov.do

 

  • Procuraduría General de la República

La Procuraduría General es la institución rectora encargada de la implementación de políticas en contra de la criminalidad, la investigación penal, la administración del sistema penitenciario y  correccional, la protección y atención de víctimas y testigos, persecución de la corrupción y el fraude, así como la encargada de proveer de los servicios jurídicos administrativos requeridos por las leyes.

Más información en: http://pgr.gob.do/

 

INTERNACIONALES

 

  • Ayuntamiento de Leioa

El Ayuntamiento de Leioa es el órgano de gobierno del municipio de Leioa, Euskadi (España). Gestiona y administra a nivel local y colabora a través de subvenciones y ayudas en diferentes ámbitos a nivel internacional.

Más información en: www.leioa.net

 

  • Ayuntamiento de Portugalete

El Ayuntamiento de Portugalete es el órgano de gobierno del municipio de Portugalete, Euskadi (España). Además de realizar las labores de administración local coopera con distintos sectores y países a través de diferentes ayudas y subvenciones.

Más información en: www.portugalete.org

 

  • Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID)

La AECID es el órgano gestor de la cooperación española para el desarrollo. Su objetivo final es la lucha contra la pobreza  basándose en la Declaración del Milenio y los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM).

Más información en: www.aecid.org.do   o en su página española: www.aecid.es/ES