Unidades

Unidad Administrativa

Descripción general

Coordina y supervisa todas las acciones relativas a la organización, planificación y control de los recursos económicos de la institución, se subdivide en: contabilidad, compras y gestión de proyectos. En cada sección se trabajan funciones específicas que persiguen el buen funcionamiento institucional.

Funciones

  • Preparar el presupuesto anual de la institución.
  • Elaborar de presupuesto de los proyectos en ejecución, coordinación con la sub-dirección.
  • Elaborar de informes a organismos estatales e instituciones internacionales, proceso pago nomina, entre otros.

Contabilidad

  • Registrar las transacciones operacionales de ingresos y egresos.
  • Realizar inventarios de activos.
  • Preparar informes financieros.
  • Gestión de proyectos.
  • Llevar el control de los gastos de los proyectos en relación con el presupuesto.
  • Preparación de disponibilidad de recursos institucionales.
  • Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales.
  • Justificar los gastos en general.

Compras

  • Cotizar materiales, equipos, etc.
  • Mantener registros actualizados de proveedores.
  • Archivar documentación de garantías de artículos comprados o reparados.
  • Realizar las compras institucionales.
  • Recibir pedidos de materiales diversos hechos por la institución.

Encargada

Lic. Sonia Maribel Sanción
809-538-9330 Opción: 5
admininistracion@casaabierta.org.do