Descripción general
Coordina y supervisa todas las acciones relativas a la organización, planificación y control de los recursos económicos de la institución, se subdivide en: contabilidad, compras y gestión de proyectos. En cada sección se trabajan funciones específicas que persiguen el buen funcionamiento institucional.
Funciones
- Preparar el presupuesto anual de la institución.
- Elaborar de presupuesto de los proyectos en ejecución, coordinación con la sub-dirección.
- Elaborar de informes a organismos estatales e instituciones internacionales, proceso pago nomina, entre otros.
Contabilidad
- Registrar las transacciones operacionales de ingresos y egresos.
- Realizar inventarios de activos.
- Preparar informes financieros.
- Gestión de proyectos.
- Llevar el control de los gastos de los proyectos en relación con el presupuesto.
- Preparación de disponibilidad de recursos institucionales.
- Elaborar informes mensuales, trimestrales y anuales.
- Justificar los gastos en general.
Compras
- Cotizar materiales, equipos, etc.
- Mantener registros actualizados de proveedores.
- Archivar documentación de garantías de artículos comprados o reparados.
- Realizar las compras institucionales.
- Recibir pedidos de materiales diversos hechos por la institución.
Encargada
Lic. Sonia Maribel Sanción
809-538-9330 Opción: 5
admininistracion@casaabierta.org.do